¿Vivienda turística en Toledo?¿Qué necesito?

¡Aloha!

¿Cómo estáis?

Hoy toca hablar de algo muy sencillito … el reglamento sobre las viviendas y apartamentos turísticos en Toledo.

Para todos aquellos que queráis información sobre este tema deciros que, desde el 29 de mayo de 2018 existe un reglamento que nos cuenta y nos explica que debemos hacer para obtener nuestra LICENCIA TURÍSTICA para nuestra vivienda o apartamento turístico.

Lo podéis descargar buscando en google “Decreto 36/2018 de 29 de mayo” pero como en ALOHA somos tan majos, os dejamos el link directo http://www.castillalamancha.es/sites/default/files/documentos/pdf/20180611/decreto_36.2018_de_29_de_mayo.pdf

En este Decreto vais a encontrar todos los requisitos e información que necesitáis conocer para hacer uso de vuestro apartamento o vivienda turística.

Tenéis nada más y nada menos que 30 hojas de explicaciones sobre lo que sí podéis o no podéis hacer, como gestionar ciertas cosas tales como reservas, que instalaciones debéis tener obligatoriamente, que requisitos debéis cumplir y una serie de etc que podréis ver cuando abráis el PDF.

¡Una maravilla! Ya sabéis que la información es poder …. Así que echad un ojo.

Recordad que nosotros nos encargamos de tramitar tu LICENCIA TURÍSTICA y de la GESTIÓN INTEGRAL DE TU ALOJAMIENTO TURÍSTICO, ya sea APARTAMENTO o VIVIENDA.

¡Déjalo en nuestras manos e invierte tu tiempo en lo que más te gusta!