¿QUÉ TIPO DE GESTIÓN NECESITO?

¡Aloha! Hacía tiempo que no nos pasábamos por aquí y me estaba preguntado si a ti también te pasa, si te falta tiempo y no sabes qué tipo de gestión es mejor para ti.

Piensa que tienes que buscar tu comodidad. Los gestores de viviendas y apartamentos turísticos hemos nacido para eso, para haceros la vida más fácil, más cómoda …

Estas son nuestras recomendaciones;

1. Gestión online:

Esta modalidad es la más económica para los propietarios de la vivienda vacacional e incluye gestión de anuncios y calendario, optimización de tarifas, comunicación con el huésped antes y durante la estancia. El precio es de un 10% del rendimiento del alojamiento turístico.

Debes tener en cuenta que tendrás que encargarte de la entrega y recogida de llaves, además de la limpieza y lavandería por lo que esta opción está pensada sobre todo para gente que disponga de tiempo y prefiera el trato cara a cara y dejar la parte digital de lado.

2. Gestión completa:

Si tu problema es la disponibilidad de tiempo esta es la mejor opción para ti. Esta opción cubre todos los servicios de la gestión online y además, entrega y recogida de llaves, limpieza y lavandería profesional y gestión de posibles incidencias y desperfectos que no requieran de un profesional específico, es decir, mantenimiento. La tarifa para esta modalidad es de un 25% del rendimiento del alojamiento turístico.

3. Gestión de Check-in/Out:

Si sólo necesitas un servicio eventual de entrega y recogida de llaves también podemos hacerlo por ti. Además, también asesoramos a los huéspedes de forma turística sobre lo que pueden visitar en Toledo, dónde comer, cómo llegar … toda la información necesaria para que empiecen con buen pie su estancia. A pesar de que en la mayoría de alojamiento turísticos las llaves no se recogen a la salida nosotros ofrecemos ambas cosas como pack indivisible a un precio de 18€.

4. Gestión de Limpieza:

Si lo que necesitas es un servicio esporádico de limpieza, esta es la mejor opción. Nos encargamos de la limpieza completa de la vivienda, retirada de basura por una tarifa a partir de 22,50 €

También ofrecemos otros servicios como gestión de licencia turística, lavandería, fotografía profesional …

¡No tengas miedo! No mordemos, pregúntanos lo que quieras.

Nos vemos pronto.

Si te ha gustado ¡compártelo!